WhatsApp Image 2022-09-16 at 8.30.40 AM.jpeg

POLITICAS DE ALQUILER

VECINO es una plataforma que permite acercar a personas a bienes y servicios que otros vecinos ofrecen cerca a usted. Los productos y artículos ofrecidos en la plataforma son propiedad de colaboradores aliados a la plataforma y el alquiler del mismo está sujeto al cumplimiento de requisitos.

​​

La plataforma no exige el pago de garantía para el alquiler de los equipos, pero en el caso de los *EQUIPOS ESPECIALES el cobro de garantía queda a potestad del aliado y se definirá al momento de hacer la visita previa. Los requisitos para el alquiler de equipos es el siguiente:

  • Fotocopia de la cédula de la persona que solicita el alquiler.

  • Fotocopia un recibo de servicio público a nombre de la persona que solicita el servicio y con la dirección en donde se prestará el equipo.

  • Referencia personal. (# de celular, Fotocopia de la cédula y Fotocopia un recibo de servicio público)

  • Visita domiciliaria previa.

  • Firma del contrato (esta se puede hacer al momento de la visita previa)

​​

De encontrar alguna inconsistencia el colaborador puede reservarse el derecho de prestar el servicio.

Si Deseas ingresar a la familia de VECINOS y quieres alquilar algún equipo envíanos la información y con gusto publicaremos tu anuncio. La comisión de la plataforma es del 25% para alquileres.

Es responsabilidad del arrendador darles buen uso a los equipos alquilados. En caso de daño o perdida el arrendador deberá revisar las cláusulas del contrato.

Es responsabilidad del colaborador aliado asumir el tiempo y recurso de traslados al sitio donde se solicita el servicio. Adicionalmente se recomienda al colaborador aliado realizar personalmente la visita domiciliaria. Una vez aprobada la viabilidad de la prestación del servicio se recomienda probar los equipos al momento de entregar el equipo y de la misma manera al momento de recibir los mismos.

 
CAMISETAS STAFF (1).jpeg

POLITICAS DE VENTA

En VECINO ofrecemos el servicio de tienda virtual. Si tienes un producto nuevo o usado y deseas venderlo a nivel nacional, escríbenos y publicamos tu producto. La comisión por este servicio es del 10% del valor de la venta. Las condiciones son las siguientes:

  • Comunicarse con nosotros por correo electrónico o vía celular y manifestarnos la intención de vender tus productos con nosotros.

  • Entregar una fotografía del producto junto con la información completa del mismo con especificaciones de peso, contenido, precio, costo de envíos y/o calidad del mismo, etc.

  • Enviar los productos a la sede en la ciudad de barranquilla.

 
FOTO 1jpg.jpg

POLÍTICAS DE EMPRENDIMIENTO

En VECINO queremos apoyar el emprendimiento Colombiano, es por esto, que habilitamos un espacio gratuito para que los pequeños emprendedores suban información de sus productos y teléfonos de contacto para que los clientes se comuniquen directamente con ellos y puedan concretar sus ventas.


La publicación durará 30 días y está sujeta al espacio de la plataforma que por el momento es de 20 emprendimientos, luego de este tiempo, si la persona desea mantener el anuncio se tomará como publicidad, el cual tendrá un costo de 100.000 pesos mensuales.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.